Testimonios: Experiencias de nuestros clientes

TESTIMONIOS
  Estas son las experiencias de nuestros clientes:



Dr. Wilson Pesantez
Santa Isabel es un lugar bonito que cumple con las expectativas que buscaba para poder realizar mi casa vacacional. Gracias a Gama arquitectura se realizó el proyecto que desde el primer momento que observé me llamo la atención. Mis ideas fueron guiadas por la Arquitecta Vanesa Cárdenas. Conforme avanzaba con los planos y el estilo moderno exclusivo, me gustaba cada vez más; y los detalles en cada espacio, la combinación de colores, la distribución de cada lugar, la conservación de la naturaleza, me fueron cautivando y llenando mis expectativas. Sin duda alguna fue la mejor decisión, razón por la cual si en determinado momento quisiera otro proyecto sin duda alguna buscaría la accesoria de la Arq. La cual desde el primer momento fue muy amable, atenta y sobre todo sus ideas fueron fundamentales para poder realizar este proyecto estoy muy agradecido y emocionado que se pueda poner en marcha mi casa .
Lcda. Patricia Landivar
Trabajar con Gama Arquitectura fue una buena decisión. Cuentan con profesionales altamente capacitados, los mismos que ejecutan su labor con honestidad, honorabilidad, responsabilidad, y sobre todo con ética; cumpliendo así los trabajos designados bajo la tutoría y supervisión de la arquitecta. Vanessa Cárdenas.
Hace meses atrás tuve problemas en mi vivienda, venía un trabajador tras otro y nadie pudo solucionar los problemas, dejaban mal hecho, trabajos inconclusos hechos un desastre. Hasta que encontré a esta empresa que dejaron muy bien su trabajo, arreglando cubierta, bajantes de agua, goteras, entirado, y colocación de tejas. Se tomaron el tiempo necesario para un trabajo de calidad; resultó bueno, bonito… lo barato sale caro. Es mejor contratar a profesionales, hoy estoy tranquila y agradecida con Gama Arquitectura.
Psic. Diego Tenesaca
Mi experiencia con Gama Arquitectura fue fantástica. En primer lugar, el trato con el cliente. El involucramiento para conocer mis necesidades y mis gustos. Además, el tiempo que se toman para resolver inquietudes y responder cada mensaje con la brevedad posible. Relacionado al trabajo, quede muy satisfecho con los resultados. Fue lo que tenía en mente, pero con el toque profesional que se necesitaba para cumplir con mis expectativas.
Ing. Paul Laica
Decidí realizar mi construcción con un maestro conocido, pensaba que solo había que poner bloques, paredes y listo; pero en el proceso fui entendiendo que necesitaba un profesional. La obra estaba iniciada “a mi gusto” y los albañiles solo continuaban con una construcción plana, sin detalles, divisiones internas simples, ningún detalle en especial. Un día por casualidad encontré un video en redes de “Vane arquitecta”, donde me generó una gran duda: ¿lo que estoy contruyendo es lo que verdad quiero? Así que decidí contactarla, explicarle todo lo que yo estaba haciendo, le pase los planos y me dijo que me presentaría una propuesta mucho mejor. La verdad no tenía tantas expectativas sobre lo que iba a salir. Pasó el tiempo y cuando me presentó el diseño simplemente me dejó sin palabras, respetó mis gustos e ideas, pero creó otro escenario muy diferente y hermoso. Me explicó el por qué de cada cambio y lo que quedaba mejor. En lo personal subió muchísimo mis expectativas. Simplemente tomo las palabras de la arquitecta Vanessa: “la construcción de una casa no se debe tomar a la ligera y se debe consultar siempre con verdaderos profesionales”. Recomiendo a Gama Arquitectura a ojo cerrado.
Ing. Christian Garófalo
De antemano le doy gracias por haberme ayudado a concebir el proyecto de mi vivienda como lo esperaba. El diseño utilizando materiales de acero y vidrio era justo lo que yo quería. Gracias por la dedicación y por seguir mis ideas y ayudarme a plantearlas, quizás tuvimos más cambios de lo planeado pero a pesar de eso con paciencia planificamos las reuniones en las que pudimos concretar lo que yo quería. Le quedó muy agradecido por el tiempo invertido en uno de los proyectos más importantes de mi vida.
Ing. Francisco Vintimilla
En nuestra vivienda ubicada en la ciudad de Cuenca, nos planteamos: ¿Cómo aprovechar de mejor manera este espacio construido? Para ello, en el seno familiar decidimos contratar los servicios de un arquitecto que tenga capacidad creativa e innovadora, con visión de elaborar un proyecto de optimización de los espacios disponibles y que sea rentable económicamente. Para lo cual, contactamos con la Arquitecta Vanessa Cárdenas, quien le remodeló la casa, logrando la transformación de áreas improductivas en un local comercial. Consideramos que superó las expectativas planteadas, porque es atractivo y agradable, funcional, se logró un ambiente confortable, en definitiva es útil, bello, bien construido y se cumplió los tiempos programados. Felicitaciones Arquitecta Vanessa Cárdenas